nuestro propósito

Creamos kawanimals para inspirar ternura y vulnerabilidad, con el propósito de crear una herramienta educativa que se conectara con los niños de una forma divertida y cambiar el mundo con amabilidad


¿Cómo los hacemos?

1. Enseñando: Nuestro material educativo gratuito ayuda a cuidadores y niños, a aprender juntos sobre la empatía y la amabilidad, a través de nuestros tres valores: ser amables con los demás, ser amables con nosotros y ser amables con nuestro planeta.

2. Compartiendo: Nuestros canales digitales permiten a nuestros usuarios compartir amabilidad con nuestros stickers, gifs y filtros.

3. Expandiendo: Con nuestras alianzas de licencias, todos los productos de kawanimals tienen un mensaje especial de como llenar tu vida de amabilidad.

4. Siendo: Apoyamos organizaciones que tienen un impacto positivo en el mundo. Apoyamos a fundaciones sin ánimo de lucro ayudándolos a desarrollar productos y material educativo para recaudar fondos y visibilidad para sus causas. Todas las regalías de kawanimals en estos proyectos, son donadas de vuelta a las fundaciones.


¿Quiénes somos?

Juliana Duque es diseñadora gráfica con más de 15 años de experiencia en diseño y estrategia de marcas, es una aficionada del kawaii y es mamá. Los kawanimals nacieron en el 2017 como personajes que ella dibujaba para su hija Emilia. Su ternura y vulnerabilidad se convirtieron en una herramienta para enseñarle amabilidad y gracias a su experiencia en branding, logró consolidar a kawanimals como un IP.

Detrás de una marca que ha logrado establecerse gracias a su diseño y mensaje, está el propósito de hacer de este un mundo más amable.